Biografía
- Nombre: Mar
- Género: Macho
- Edad: 6 años
- Protocolo de salud: Completo
Cualidades: El más tranquilo del condado, soy muy dormilón, me gusta ser sociable, atento y por supuesto cariñoso.
Mar
"Hola! Mi nombre es Mar, me llamaron así por mis ojos azules, soy un macho color blanco de 5 añitos, y está es mi historia.
Yo era un gatito que siempre había vivido en la calle, lo único que conocía era huir del peligro y maullar por comida, siempre sentí mucho dolor en mi cabecita, pero no entendía por qué, hasta que un día, combinado con la sed y el hambre caí en el pasto, aceptando que mi vida acabaría así.
Después escuché la voz de alguien que me decía que todo iba a estar bien, que no tuviera miedo, después de eso solo recuerdo por fin sentir una cama calientita y calidez en las caricias de las personas, era tan nuevo para mí que no me costó acostumbrarme.
Estuve yendo al veterinario a muchas revisiones en donde me ponían líquidos y aparatos extraños, patitas de amor me explico que tenía un tipo de enfermedad contra la cual tenía que luchar, y en esa lucha los doctores me iban a ayudar.
¡Fui hasta la ciudad de México a mis tratamientos, hasta que un día el dolor se detuvo! Y no volví a sentirlo nunca, eso me hizo aún más cariñoso de lo que ya era por qué por fin después de toda mi vida ya no me dolía mi cabecita.
Trataron de explicarme que, aunque ya me curé, es importante que me cuiden para que no me vuelva a enfermar.
Solo espero que alguien me dé la oportunidad de enseñarles el buen gatito que puedo ser, y aunque esa enfermedad un día pueda regresar les prometo a mis nuevos dueños que nunca dejare de luchar, por qué soy un vencedor, y lo seré siempre.”