Nosotros
Patitas de Amor es un grupo de familia y amigos unidos por la convicción de ayudar a peluditos en situaciones complicadas, sin fines de lucro.
Esta unión se ha fortalecido a lo largo de los años, pues nuestro compromiso y solidaridad con la causa nos ha permitido encontrar una segunda oportunidad para cientos de hermosos peluditos.
Nuestra labor marca una gran diferencia en la vida de los animales más necesitados y en la comunidad en general, es inspirador ver como cada vez se suman más personas, ayudando de una u otra manera nuestra misión.
¡Cada vez somos más!
Historia

Nuestra huella comenzó un 11 de mayo del 2017, cuando por azares del destino encontramos una pequeña bolita de pelos que padecía hambre, sed y abandono, no dudamos un segundo en ayudarla.
Esta pequeña nos ha enseñado innumerables cosas a lo largo de los años, muchas, si no es que todas referentes al buen cuidado y la responsabilidad que implica tener un compañerito de vida, además nos llevó a reflexionar sobre cuántos peluditos como ella se encuentran al día en situaciones similares, es por eso que iniciamos esta historia. Por cierto esa bolita de pelos se llama Lalis y es nuestra icónica peludita.
Patitas de amor tiene más de 7 años rescatando y poniendo en adopción responsable perritos y gatitos en situaciones difíciles de calle y abandono, durante este tiempo nuestra organización ha enfrentado una serie de desafíos y triunfos, pero nuestra dedicación y pasión por ayudar a los animales siempre nos motivará a seguir adelante.
Hoy somos conscientes de cada rescate y que gracias a nuestra experiencia estamos seguros que todos nuestros peluditos tienen y tendrán un hogar excelente.
Team patitas
Nuestra única recompensa es ver el cambio de mirada y la sonrisa que se dibuja en la carita de cada peludito con el inicio de su nueva historia.
Conócenos

Hilda Marín
Directora
"Guiando con pasión y dedicación, construyó un refugio donde cada perrito encuentra amor, cuidado y un hogar. En cada decisión, buscó mejorar sus vidas y fortalecer nuestro vínculo con estos fieles compañeros, una patita a la vez"

Ale y Lalis
Coordinadora de adopciones y comunicación digital
“Conectar corazones y hogares a través de las redes digitales, cada publicación es una oportunidad para transformar vidas y hacer posible el amor incondicional entre personas y peluditos. Mi pasión es facilitar encuentros que cambian destinos, un click a la vez”

Antonio Delgado
Encantador de peluditos
"Con paciencia y cariño, cada ladrido se convierte en una sonrisa y cada cola en movimiento cuenta una historia de confianza y afecto. En el arte de encantar peluditos, encuentra la verdadera magia de la conexión humana y peluda"

Ana Marín
Transporte y traslados veterinarios
"En cada viaje, mi misión es ser el puente entre la salud y la felicidad de estos fieles compañeros. Su bienestar en cada paso del camino es mi mayor recompensa"

Isabel Hernández
Hogar temporal
"Brindamos amor y seguridad temporal, sembrando esperanza en cada ladrido y colita que se mueve. En nuestro hogar, cada perrito se encuentra un paso más cerca de su felicidad"

Alejandro Marín
Alimentación y limpieza de peluditos
"Alimentar cuerpos es bueno, pero alimentar corazones es aún mejor. Cada plato que sirvo a estos peludos es un gesto de amor y cuidado que espero que inspire a otros a hacer lo mismo"

Elizabeth Vilchis
Orden y limpieza
"En cada cepillado y cada rincón limpio, construimos un ambiente de confort y salud para nuestros queridos amigos de cuatro patas. La limpieza es el primer paso hacia la felicidad y el bienestar de cada peludito que cuidamos"

Isalia Téllez
Coordinadora de rescate de peluditos
"Uniendo esfuerzos para salvar vidas peludas y escribir historias de esperanza cada día"